Nosotros

Creamos

Nos gusta crear módulos electrónicos para que la electrónica sea más accesible para todos. Tenemos una línea de productos muy interesante que te facilitará hacer tus prototipos y al mismo tiempo usar componentes de calidad que pueden ser fácilmente implementados en proyectos profesionales.

Desarrollamos

Fabricamos circuitos electrónicos, armamos placas con componentes, diseñamos los PCB y programamos los microcontroladores. Desarrollamos todo lo necesario para dar vida a un circuito y que interactúe con el exterior.

Innovamos

Constantemente estamos investigando y probando nuevas tecnologías, componentes electrónicos, procesos de fabricación y técnicas de programación para poder desarrollar tecnologías siempre actualizadas, con la mayor eficiencia en cuanto a recursos económicos y de tiempo. Innovar no siempre es crear algo nuevo, también es mejorar algo existente.

Plasmamos

No te preocupes si tu idea está altamente ligada a la tecnología y no sabes cómo llevarla a la realidad. Nosotros la traemos a este mundo. Como equipo, podemos desarrollar tu proyecto para poder aterrizar lo que piensas en un circuito electrónico y así puedas ver lo que estaba en tu mente, frente a tus ojos.