Diseño de Circuitos

Diseño de circuitos.

El diseño abarca muchas áreas: Gráfico, industrial, web, vestuario, mobiliario y un largo etc. Entre ellos, el diseño de circuitos electrónicos. Al fin y al cabo, todo parte del diseño.

Específicamente el diseño electrónico abarca áreas de electrónica análoga, electrónica digital, firmware y software. Todas estas áreas permiten crear un producto que resuelva algún problema.

De la idea, a un esquema, luego un esquema electrónico, un diseño de PCB, el prototipo, programación si se requiere, las pruebas y la producción. Estos son los pasos mínimos para la creación de un circuito.

Tenemos las capacidades para diseñar circuitos desde el concepto, o mejorar circuitos a nivel de prototipo. Trabajamos con diversos microcontroladores, por lo que podemos realizar circuitos programables por el mismo cliente, para que pueda validar sus ideas.

Si tienes un proyecto innovador, requieres circuitos para la comodidad en tu hogar o alguna idea loca que quieras ver funcionando, no dudes comunicarte con nosotros.

« 1 de 2 »